sábado, 26 de septiembre de 2009

VIVERO FORESTAL

El día 281312006 fuimos a Sierra Tejeda de la Almijara-Alhama. El autobús vino a las 9:00 C Cuando tenía que venir a las 8:30 (aunque gracias a eso yo pude ir porque llegué 5 minutos después). Al principio estábamos muy bien pero cuando empezaron las curvas... Todos los niños vomitando. Vomitó primero Julio, y nada mas verle Ángel, también vomitó y ya hicimos una cadena por lo menos ¡quince niños!

Pero lo mas gracioso es que todas la vomiteras, fueron al pasillo del autobús. Yo por poquito también vomito pero le pedí a Elena su torta de azúcar y me relajé mucho porque me dio un subidón. Al llegar, merendamos y empezarnos a ver plantas con Elena, (que era como se llamaba la monitora) como el romero, la encina, pinos.... Fuimos por un pequeño sendero y fuimos a un mirador donde se vela todo desde arriba, las fábricas, escuelas, iglesia.... A continuación fuimos al vivero donde vimos muchísimas plantas y árboles desde el día que se plantaron hasta hoy. Nos dieron una ficha y la comentamos, después fuimos cerca de un río donde íbamos a almorzar pero es que ¡fue un reír!. Manolo se llevó una mochila de camping y dentro llevaba: su mantel, su servilleta, sus cubiertos hasta para dos personas, su copa de gran calidad y, lo más gracioso, la tortilla de patatas. Nos invitó a todos a su tortilla y

la maestra, la tenía que probar ¿no?. Pues Manolo le cortó de un cuarto de tortilla el piquillo de la tortilla, y la maestra fue con hambre y cogió la parte ¡más grande! Que gracia. Allí, al estar cerca del río, teníamos mucho calor, no pudimos resistirnos a bañarnos un poquito. Yo nada más tocar el agua metí un salto y me salí directamente para afuera. Estaba helada y no pude aguantar ni un minuto. Elena, Manolo, José y más gente si se bañó

sí se bañó; pero Sebastián me quedé impresionada, se quedó en calzoncillos y se metió hasta el cuello

Dios mío que frío Todos cazaban unas arañitas pequeñas que estaban en el agua y, a mí, me daba mucho asco. Después nos fuimos al autobús y fuimos a La Herradura. Este viaje fue más tranquilo, sólo vomitó Marla y llegamos. Una excursión divertida y angustiosa.

LAS GAVIOTAS LA HERRADURA GRANADA

No hay comentarios: